jueves, 13 de mayo de 2010

El mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina y parece ser que no hay marca que no quiera aprovechar el tirón. Hugo Boss,Ralph Lauren, Nike, Puma inclus o Inditex son son algunas de las marcas que han editado una colección para este verano con motivo de este Póximo Mundial de Sudáfrica 2010.

En estas colecciones podemos ver camisetas y polos con el estampado y los colores de diversos países que disputarán el Mundial de fútbol.

Hugo Boss

Pull & Bear


Ralph Lauren


Y ya que hablamos del Mundial y de prendas creadas para los aficionados al fútbol hablemos de cómo vestirán los jugadores. En esta ocasión la selección española vestirá del Pedro del Hierro. Tras varias temporadas vistiendo trajes de la marca Milano, la Real Federación Española de Fútbol firmó un contrato el pasado 30 de Octubre con Pedro del Hierro para diseñar el nuevo traje de calle del equipo.

A poco más de un mes para que comience el Mundial 2010, la firma ya ha presentado el traje oficial de ‘la Roja’.Pedro del Hierro ha basado su propuesta en la combinación de traje gris de lana, camisa blanca de algodón y una llamativa corbata roja. Como complementos, zapatos Oxford y cinturón, ambos en negro.

No sabemos todavía si la selección será capaz de convertirse en la próxima campeona del mundo, pero ¿serán los mejor vestidos?

Por cierto, por primera vez, los aficcionados también podrán llevar el traje de la selección, ya que se pondrá a la venta en edición limitada .




1 comentario:

Carie Mercier dijo...

Tengo unas ganas locas de que empiece el Mundial. Me encanta!!!
Besos

http://www.belleza-estilo.com