sábado, 5 de junio de 2010

Sexo en NuevaYork 2

Sexo en Nueva York 2, un catálogo de moda de lujo en versión película.

El recién estrenado film es un nuevo escaparate para los productos de lujo más llamativos del planeta. Se habla de cifras como casi 50.000 dólares por un vestido o 4.500 dólares por unos jeans, algo muy mal visto más aun en tiempos de crisis como el que pasamos.
Aun así, para l@s fieles fans de la série y ahora de las películas, pasar un rato inmers@a en el universo de este grupo de amigas sigue siendo motivo de disfrute y diversión.
Ayer tuvo lugar el estreno es España y algunas lo vivimos casi como un evento importante en nuestra semana a pesar de que para algunos el simple hecho de que te encante y envuelva todo este lío de trapos y lujo pueda traducirse en que eres una mujer vacia ,simple,superficial y un largo etcétera. Ami me da igual, lo admito,me gusta la moda,ir a garitos bonitos y compartir parte de mi vida con mis buenas amigas. A parte de que todo el lujo en general que nos muestra el film los sentimientos que cada uno de los personajes y las cosas que les pasan no se alejan tantísimo de la realidad por mucho que me insistais en lo contrario.. vale vosotras veis chicas tontan que se mueren por unos zapatos yo veo una bonita película sobre la fuerza de la amistad (entre otras cosas).
Pero bueno este es otro tema y de lo que pretendo hablar hoy es del vestuario de este film, así que diré que además de las vivencias de cada una de las portagonistas de la película con las que tarde o temprano acabas identificandote, de principio a fin y para deleite de la mayoría de mujeres del planeta, la pelí es un desfile de vestidos, complementos y objetos de deseo varios inalcanzables también para la mayoría de nosotras ya que ni si quiera mi querida Zara ha hecho clones, no se si esto es debido al a veces excesivo pero admilable ingenio de la estilista de las chicas Patricia Field, la cual por cierto tiene a la venta en su web parte del vestuario de la primera parte .

ttp://patriciafield.com/




Vestido vantagede cactail blanco del diseñador Halston Heritage, gafas aviador doradas edición limitada de Mykita & Bernard, zapatos Christian Loubotin dorados , Clutch dorado y collar XL de Solange Azagury-Patrisdge.



Samatha con cartera pitón de VBH y vestido negro de Roger Vivier.Junto a ella Miranda con vestido de Ives Saint Laurent,Charlotte con traje y bolso de Dior y zapatos beig y plataforma fucsia de Loubotin.



Carrie con vestido vintae morado de Halston Heritage zapatos Loubotin marie-jane en T en color amarillo y negro y maxibolso fucsia estilo hebo .





Miranda de Hermés




Carrie con vestido de Dior .





El look más atrevido y personal , también el que menos ha gustado.





Este es el look que más me gustó.Aun que a penas puede apreciarse en estas fotos quien haya visto la película lo recordará. Carrie lleva un mono negro palabra de honor con pedrería en el escote y pantalón harem, chaleco blanco largo y sandalis con tiras de colores.














KekaSanchez*





A mis amigas, que comparten conmigo la ilusión de un estreno (y esperan ansiosas la edición "del pack")