miércoles, 16 de septiembre de 2009

Sex and the City 2

Hasta el 4 de Junio de 2010 no podremos ver la película en nuestros cines al menos ya podemos deleitarnos con imágenes de los estilismos de los nuevos estilismos de Patricia Field para esta secuela de ‘Sex and the City’.

Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, ya sabéis, las cuatro famosas protagonistas de la popular serie de televisión, reaparecen tan estupendas como siempre. También como no, Chris Noth, que vuelve al universo de Carrie Bradshaw, dando vida a su amado, Mr. Big.

El anterior Film fue un rotundo éxito de taquilla (recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo), vuelve a estar dirigida por Michael Patrick King y continuará la trama donde terminó la anterior.

Esta continuación versará sobre la situación que viven las chicas ante el descalabro económico, que se vive en el mundo capitalista.

“Basta de manolos, de bolsos de Louis Vuitton y Prada, de vestidos de Lanvin, Carolina Herrera, Chanel, de los aclamados Manolos y Loboutin”









Keka Sanchez*





Uno de los primeros editoriales en honor a Michael Jackson para el número de Septiembre de Harper's Bazaar,protagonizado por la modelo Agyness Deyn nos cansaremos de ver estilismos en honor al gran rey del Pop.


Keka Sanchez*