jueves, 28 de octubre de 2010

Tendencias para este Invierno 3 CREMOSO CAMEL

El camel, es el color de la temporada otoño invierno 2010-11. Más subido que un beige, menos encendido que un tostado, el color camel nació para tintar de elegancia los abrigos y ahora es un indispensable en cualquier armario.

Un color de arriba abajo, desde el total look en camel a los pequeños toques. Empezando por los pies, en bailarinas, botas y botines, subiendo por pantalones y faldas, escalando por blusas y chaquetas y coronando en los cabellos, porque incluso en el pelo, el color camel se dejará ver (los rubios miel ). Eso por no menciona bolsos y todo tipo de accesorios y por supuesto, abrigos.

El Camel es un color fácil de combinar a pesar de que pueda parecer todo lo contrario, además de sus múltiples tonalidades (desde las más amarillentas a las verdosas- aceitunadas).

Puedes combinar tus prendas camel con colores intensos pero de gamas neutras , por ejemplo marrón, negro , gris,incluso rojo. También se ve muy bien con prendas denim no muy oscuras y como no puedes usarlo en un totalook , de pies a cabeza.

Adios al negro para el fondo de armario ha llegado el camel.




KekaSanchez*

No hay comentarios: