jueves, 8 de julio de 2010

PATRICIA ROSALES: TALENTO Y EXCLUSIVIDAD

Máximo lujo e innovadores diseños. Son los dos objetivos que persigue y cumple cada par de zapatos creado por Patricia Rosales.

En la actualidad, el máximo lujo en la moda, sólo puede ofrecerse a través un servicio made-to-measure que proporciona a la clienta la posibilidad de crear sus zapatos, realmente, a medida; con una total certeza de que los materiales que se usan para ello son los de más alta calidad, es decir, aquellos que diferencian al verdadero lujo del que no lo es.
Respecto a la innovación en el diseño, no hay límites. la fir
ma cree firmemente en los “zapatos con alma”, esos que son únicos y huyen de la inevitable producción en serie que, hoy en día, se impone hasta en firmas consideradas como lujosas.

Prestando atención a nuevos públicos como el ruso o el árabe, y sin dejar de trabajar para el europeo y el americano, la firma Patricia Rosales propone unas colecciones-base de modelos en edición limitada y numerada que funcionan al margen de las tendencias de temporada. A partir de ellos, si lo desea, cada clienta puede personalizar sus zapatos, previa cita en el atelier de la firma o en el propio domicilio. Gracias a este servicio personalizado, la clienta puede seleccionar del modo más confidencial pieles, tacones, piedras preciosas, etc. según desee, para conseguir así un calzado que le distinga del resto.




No hay comentarios: