jueves, 28 de enero de 2010

My Name Is William Rast BY .....Justin Timberlake




Timberlake ha sido muy cuidadoso con su imagen desde que iniciara su carrera como solista hace ya cuatro años.. Ha trabajado con el estilista Joe Zee, editor de la revista Vitals (hoy fuera del mercado), para pasar de un look de cazadoras de cuero con bolas de boliche, cadenas de oro y jeans deslavados a uno más adulto con sombreros modernos, trajes delgados y monocromáticos de Dior y diseños de tres piezas de Yves Saint Laurent.

Ahora Timberlake debuta en la pasarela poniendo nombre y fama a una línea propia llamada William Rast. Una línea muy sexy realizada con colaboración de su buen amigo de la infancia Trace Ayala. A pesar de haber sido Ayala quien diseñó la ropa, fue Justin quien hizo del fashion show toda una producción seleccionando la música, diseñando el set y escogiendo personalmente a los bailarines y a las modelos. Los seguidores de la música lo habrán escuchado, Justin ha traído ‘lo sexy’ de vuelta a través de su contagioso sencillo, con el cual domina la lista de éxitos globales del pop desde hace unos meses. Los críticos han alabado el segundo álbum como solista de Mr. Timberlake, FutureSex/LoveSounds, el ex ‘niño lindo’ de N’Sync que ahora quiere propagar su exclamación de ser sexy al mundo de la moda con un desfile titulado ‘‘Street Sexy’‘.

El desfile incluye mujeres con faldas de mezclilla cortas y hombres en jeans estrechos con un juego de esposas que cuelgan hasta la mitad de la pantorrilla; una buena idea para una pasarela de celebridades, pero no muy diferente a un desfile de Diesel o Dsquared.

Los modelos más ‘rebel- Outsiders’ llevan el pelo al estilo mullet –largo por detrás y el resto corto– con camisas de tejido del Oeste y camisetas blancas; se ve otro look similar, pero un tanto más cuidado, un suéter amarillo, por ejemplo, y unos tenis Tretorn. Algunos vestidos y chaquetas deportivas retro sobre pantalones slim caqui para hombres. La línea fue mostrada en el Roseland Ballroom durante el fashion week el Septiembre pasado y de acuerdo con WWD, el show será el 16 de Febrero .

William Rast es una marca destinada a hombres y mujeres y que trata de unir el nuevo estilo urbano, tan de moda por estos tiempos, y el comfort de la ropa que puede usarse todos los dias.


kekaSANCHEZ*




No hay comentarios: